¡No te lo pongas!

A veces pensamos que todo lo que está de moda nos viene bien, sin pensar en nuestro tipo de cuerpo, nuestro estilo y si realmente nos gusta, (somos capaces de usar lo que sea solo porque está de moda), no todo debemos comprarlo o tenerlo (Porque la mayoria de las veces se queda llevando polvo en el closet ¿O no?).

La ropa no siempre se adapta a nuestro cuerpo e insistimos en colocarnosla así no nos sintamos comodas, sé que para las niñas rellenitas es demasiado dificil y a veces IMPOSIBLE encontrar ropa que les quede bien, les guste y además se sientan comodas, o les queda muy grande o definitivamente muy pequeño, para las chicas plus size no hay termino medio, optan por comprar ropa EXAGERADAMENTE GRANDE y suelen no resaltar su figura (si, así sean gorditas tienen figura y con unas buenas camisas y jeans se verían hermosas). También optan por colocarse algo como faldas super cortas y apretadas, pantalones a la cadera super apretados. 

Para nada atractivo y mucho menos les sienta bien... El no te lo pongas de hoy es el de la ropa ajustada, exageradamente ajustada ¡NO TE LO PONGAS!

PONTELO

Pantalones de colores, camisas UN POCO más anchas, chaquetas de jean, vestidos y faldas a nuestra medida, definitivamente hay que decirle ¡SI! a esto, nos hacen ver elegantes, con estilo y sobre todo comodas. Podemos estar a la moda con lo que nos acomoda. Aquí hay algunas fotos de referencia para que esas chicas plus size y no tan plus size sepan que les ajusta a su cuerpo y que mientras menos apretado más adorable se verán.

Nota: Preferiblemente si son faldas o vestidos, por la rodilla es la medida perfecta.